Hosting

LÍDERES EN HOSTING
IMPULSAMOS EL CRECIMIENTO
DE TU NEGOCIO

Ya son más de 2000 empresas las que confían en nuestra CALIDAD y SEGURIDAD

Nosotros cuidamos que tu página web este siempre en línea

Servicio de hosting, todo con garantía de nuestros servidores estables

El equipo especializado de Zamde ofrece una atención personalizada, haciendo cada necesidad única para poder brindar soluciones particulares a nuestros usuarios y puedan solucionar los problemas que puedan tener con el almacenamiento de su información. Desea alojar 1, 2, 3 o más dominios nosotros le damos la oportunidad de obtener buena calidad a un precio razonable.


Precios y tarifas para Planes de Hosting

económico
$30.00 / Por año - $2.50 por mesANTES $37.50 / Ahorra 20%
  • Capacidad en disco 200 MB
  • Transferencia 5 GB
  • Dominio .com / .net 50% Descuento
  • + 1 Mes GRATIS Adicional
Profesional
$45.00 / Por año - $3.75 por mesANTES $56.50 / Ahorra 20%
  • Capacidad en disco 600 MB
  • Transferencia 10 GB
  • Dominio .com / .net 50% Descuento
  • + 1 Mes GRATIS Adicional
Empresarial
$65.00 / Por año - $5.42 por mesANTES $81.50 / Ahorra 20%
  • Capacidad en disco 1000 MB
  • Transferencia 15 GB
  • Dominio .com / .net 50% Descuento
  • + 1 Mes GRATIS Adicional
Corporativo
$85.00 / Por año - $7.09 por mesANTES $106.50 / Ahorra 20%
  • Capacidad en disco 1500 MB
  • Transferencia 25 GB
  • Dominio .com / .net 50% Descuento
  • + 1 Mes GRATIS Adicional

Hosting Premiun

¿Quieres un plan con mayor capacidad?

Necesitas más espacio para tu página web y tienes más visitas, aquí esta lo que buscas. Almacenamiento en disco 2000 MB y Transferencia 45 GB a solo $105.00 al Año / $8.75 al mes. COMPRAR AHORA

LLAMANOS - COMUNICATE CON ZAMDE

Llama a nuestra asistencia técnica e informativa sin ningún compromiso, siempre estamos para brindarte lo mejor de nosotros.

Para Zamde hosting el límite es tu satisfacción

Nuestra característica es ofrecer planes económicos en nuestros servicios de hosting buscando siempre adaptarnos a las necesidades de los clientes, nuestro objetivo primordial es que nuestros servicios funcionen correctamente teniendo especial cuidado en la seguridad y confidencialidad de los datos.

Son muchos los clientes que prefieren alojar sus web en nuestros servidores debido a nuestro servicio personalizado, porque nos tomamos el tiempo necesario para examinar cuáles son sus necesidades y darles la mejor solución, brindamos el servicio de Hosting a clientes que van desde pequeños proyectos hasta grandes empresas que necesitan mucha más capacidad para su web, contamos con servidores de gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad para que respondan de manera absoluta con gran velocidad.

Significado de hosting y su utilidad

Hosting o Alojamiento Web es un servicio de almacenamiento de datos o información que puede ser vista y utilizada por cualquier usuario en internet; al estar en la web tiene acceso cualquier persona alrededor del mundo lo que lo hace una gran oportunidad, pues puede obtenerse a través de páginas web, textos, imágenes o videos que pueden ser encontrados en los principales buscadores como google crome, internet explorer, entre otros.

Nuestro servicio de hosting cuenta con las siguientes ventajas

La característica principal del servicio de Hosting en Zamde es que contamos con los planes más sofisticados, especializados y económicos del mercado; nuestro servicio está garantizado por nuestra experiencia en el manejo de la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes. Contamos con una gran capacidad de almacenamiento en nuestros servidores lo que permite brindar un alojamiento web a empresas grandes, medianas y microempresas, garantizándoles a todos la rapidez en la transferencia de información que necesitan.

Máxima Seguridad

Tenemos especial cuidado en velar por la seguridad de tus datos evitando ataques externos, además te brindamos la opción de crear backups para almacenar tu información. La correcta funcionalidad de tus dominios está garantizada en nuestro hosting.

Experiencia garantizada

Contamos con múltiples servicios que nos avalan para brindar un funcionamiento óptimo a los dominios que se encuentren alojados en nuestros servidores, y ante cualquier eventualidad siempre buscaremos solucionarla con la mayor eficiencia y eficacia y en el menor tiempo.

100% Garantizados

Nuestros servidores están al 100% garantizados, el servicio, soporte, mantenimiento y atención son de gran calidad, y como nos interesa su tranquilidad, constantemente se actualiza la seguridad de su sitio web.

Hosting Escalable

Con nosotros puedes alojar desde un dominio hasta la cantidad máxima de dominios que necesites, pues contamos con planes flexibles que faciliten el uso de Hosting web adecuado a tus necesidades.

Permanencia y estabilidad

El personal especializado de Zamde, se preocupa por el correcto alojamiento de sus dominios en nuestro servidor web; por lo que la comunicación con nuestros usuarios es frecuente.

Asesoría personalizada

Es nuestro interés brindar el servicio de Hosting que más le convenga a tu empresa y estés satisfecho con el servicio que te podamos ofrecer, por lo que nuestra asesoría es permanente y gratuita.

Fácil administración

El panel de control que brindamos a nuestros usuarios es de fácil manejo por lo que puede organizar y modificar sus cuentas dominio según su necesidad.

Activación inmediata

El alojamiento puede ser utilizado de manera inmediata, no debe esperar para iniciar su uso.

Gran velocidad

Gracias a que contamos con servidores de primera tecnología, garantizamos una rápida transferencia de datos a través de la optimización de recursos.

Asesoría sin costo

Usted podrá contar con asesoría constante en el uso, administración e instalación del Hosting Web, para solucionar cualquier inconveniente y su sitio web permanezca en constante funcionamiento.

Precios accesibles

Ofrecemos una gran variedad de planes orientados a cada necesidad, los cuáles se pueden modificar según los requerimientos de almacenamiento y transferencia de datos.

Soporte las 24 horas

Nuestro régimen de atención es de 24/7, por lo que siempre encontrará a uno de nuestros profesionales especializados para brindarle la atención que necesite con la mayor eficiencia y eficacia.

¿Qué es hosting compartido?

Es dentro de los servicios de hosting el más básico y económico, usado por la mayoría de sitios web debido a su facilidad de uso. Las empresas que brindan servicios web tienen el hosting compartido como el plan más económico que ofrecen. El hosting compartido como ya dijimos es fácil de usar porque te permite por ejemplo crear tu propia web sin necesidad que tengas un nivel de experto ya que puedes instalar software como Wordpress o Joomla para que sea posible crear tu página web.

Este tipo de hosting también incluye el servicio de correos corporativos para cada uno de los dominios, y por último la gran ventaja del hosting compartido es que se trata de un servicio gestionado y qué quiere decir eso, que tu solamente te preocuparías de agregar contenido a tu web ya que tu proveedor sería quien atienda tus consultas, haga copias de seguridad y mantenga los sistemas funcionando.

Plan de Hosting económico

Quieres estar en internet y dar a conocer tu negocio, este plan es el indicado para un buen comienzo de tu marca en la web. Si tienes un negocio o idea de negocio y no tienes mucho dinero para invertir esta es la oportunidad de tener presencia en línea. Te brindamos un plan de hosting básico a precio económico, con funciones avanzadas que se adecuará a tus necesidades para darte a conocer al mundo.

Plan de Hosting Profesional

Brindamos servicio de Hosting Profesional, dirigido a empresas jóvenes o jóvenes empresarios (persona natural con negocio, consultora de servicios, empresas pequeñas y empresas que están iniciando). No sólo puede ser utilizado como una empresa, sino también para crear una cuenta de correo personalizada con dominio propio (p.ej. nombre@midominio.com) que le puede brindar mayor individualidad y seriedad.

Plan de Hosting Empresarial

Hosting Empresarial un servicio dirigido para páginas web de empresas medianas, con regular cantidad de visitas, sitios web que necesitan mayor espacio de almacenamiento en su disco duro e instituciones de educación (como colegios, institutos, universidades y otros).

Plan de Hosting Corporativo

Un hosting más avanzado es el Corporativo, idóneo para sitios web que necesitan tener mayor alcance, mayor capacidad de almacenamiento y gran cantidad de transferencia de tráfico o visitantes. Este plan es ideal para ser aplicado en proyectos empresariales, institucionales, portales web, directorios entre otros.

Plan de Hosting Premiun

Si tu sitio web se está quedando sin espacio porque va creciendo progresivamente y tus visitas incrementan entonces este plan de hosting es que buscas. Aquí podrás tener mayor capacidad para alojar los archivos de tu web y tener más capacidad de visitas

Estas en busca de un hosting específico

  • Hosting wordpress

    Hosting para Wordpress

    Tenemos hosting para tu wordpress con recursos especializados que optimizan la potencia de tu CMS dándole una mayor estabilidad y seguridad. Especialmente dedicados para tu Wordpress

  • Hosting revendedor

    Hosting para Revendedores

    Si quieres empezar tu negocio de hosting Zamde te ofrece planes reseller para vender hosting con tu marca propia y DNS propios para que tus clientes solo vean tu marca, además de manejo de WHM panel.

Necesitas un servidor con mayor potencia y económico

Servidores virtuales - VPS

Obtén un mayor rendimiento para tu página wev usando tus propios recursos con los planes de servidores virtuales - VPS que Zamde te ofrece, dale a tu web mayor rapidez, privacidad y seguridad