Registro de Dominios

Lo primero en la red es registrar tu dominio
Todo tiene un principio y este es el primer paso para estar en internet

Registra un dominio en ZAMDE y disfruta de los servicios gratuitos de dominios

Registrar dominios en Zamde...

Lo primero para tener una página web es contar con un nombre de dominio es por eso que en Zamde te ofrecemos el servicio de registro de dominio así tendrás acceso a muchos servicios gratuitos pero lo más importante será que tendrás una ventaja por encima de tus competidores. Zamde brinda seguridad, confiabilidad, control y asesoramiento entre muchos otros beneficios.


Precios de dominios en Zamde

Somos el mejor registrador de dominios en Perú, gestionamos millones de dominios lo que nos convierte en una de las empresas de mayor confianza para registrar un dominio, nuestros precios son los mejores y los puedes comparar...


Cada vez más empresas confían en Zamde

Tu dominio es lo único que te identificará en internet y debes de elegir el mejor posible para que tu éxito esté garantizado. Zamde garantiza ese éxito y aquí te damos las razones del por qué elegirnos para registrar su marca.

Elegir Zamde dominios
  1. Genera Confianza y así lo pueden confirmar los millones de clientes que confían en nosotros para encontrarles un nombre de dominio único y que vaya de acuerdo con su marca.
  2. Nuestra selección es la mejor no sólo por la dedicación sino porque es la más amplia que puede encontrar y al tener la amplitud necesaria la unicidad de su dominio está garantizada.
  3. Nuestro servicio técnico está disponible para usted las 24 horas del día y los 365 días del año, nuestro prestigios equipo técnico estará dispuesto a resolver cualquier problema que usted pueda presentar.
  4. Contamos con los mejores servicios y complementos GRATUITOS para dominios.
  5. Atención presonalizada. Valoramos a todos nuestros clientes dando la mejor atención.

DNSAdministración completa de DNS

Servicio gratuito de por vida administrando los registro DNS a nivel mundial utilizando su sofisticada estructura.

RedireccionamientoRedireccionamiento gratuito de dominio

Apuntar totalmente gratis el nombre de su domino a sitio web para que así sus usuarios sean redireccionados cuando escriban el nombre de su dominio en cualquier navegador.

Redireccion emailRedirección de correo de manera gratuita

Ofrecemos crear el reenvío de correo electrónico y automáticamente redireccionar u dirección de correo hacia otras cuentas de correo ya existentes.

ProteccionProtección contra robo de Dominios

Proteja su nombre de dominio así evitará la transferencia accidental o sin su autorización de su dominio mediante el uso gratuito de nuestro servicio de Protección contra robo de Dominio.

Email gratisCuentas Gratis de e-mail

Tendrás dos cuentas de correo adicionales a tu domino de forma personalizada y gratuita las cuales tienen protección antivirus y libres de Spam.

Panel sencilloPanel sencillo de usar

El panel de control que te ofrece Zamde es muy sencillo de usar y te permitirá administrar su nombre de dominio, las cuentas de correo, renovar su dominio y adquirir otros servicios.

ActualizacionActualización automática

Sólo debes configurar en tu panel la actualización automática de tu domino y listo olvídate de las fechas.

ActivacionActivación Inmediata

Estamos siempre dispuestos a servirte por lo tanto tu dominio se activará de manera inmediata, te brindaremos inmediatamente el acceso a tu panel para los cambio de NS respectivos.

PrivacidadProtección de privacidad gratis

Acceso gratuito a protección de la privacidad de cada uno de sus dominios manteniendo constantemente la privacidad evitando así el SPAM en sus cuentas de correo mediante el enmascaramiento de sus IP públicos.

PreciosPrecios Accesibles

Ofrecemos precios a tu alcance para la identidad de tu empresa en internet así como planes anuales, etc... Ver ofertas por registro de dominios...

NombreNombres de Dominios

Zamde ofrece una gran y variada cantidad de extensiones para que elijas la mejor para tu dominio, puedes elegir dominios de Perú, genéricos e internacionales.

SoporteAsesoramiento y soporte

No sabes cómo elegir un dominio y que nombre te conviene, o no conoces como gestionar los DNS de tu dominio para una correcta visualización nosotros te asesoramos sin costo adicional.
¿Qué es un dominio?
El dominio es la identificación de una página mediante la cual los usuarios de internet encontrarán una página, ésta es única e irrepetible. Recuerde que una sola dirección IP puede albergar varios dominios, los cuales tienen tres partes, la primera son las tres doble uves que son la web la otra es el dominio propiamente dicho y por último la extensión que pueden ser diversas, por ejemplo .com o .es.
¿Qué extensiones de dominio existen?
Las extensiones para los dominios pueden ser de tres niveles el primero está conformado por extensiones como .com .net .biz, etc. El segundo por extensiones del tipo .com.pe y el tercero por .pe. Todas estas extensiones se registran en las DNS los que se pueden modificar en un servidor. Debemos elegir nuestra extensión dependiendo de nuestra zona y nuestro público objetivo.
¿Qué extensión de dominio me conviene?
La extensión depende del tipo de negocio o web que quieras tener así puedes elegir extensiones universales como las . com o de territorio como por ejemplo .com.pe que se refieren al Perú. Lo importante es que tu extensión tenga que ver con la orientación de tu negocio para que sea fácil de recordar y los usuarios puedan encontrarlas más rápido.
¿Proceso de registro un nombre dominio?
  1. Realizar la búsqueda del nombre de dominio del cual está interesado escribiendo en la cailla de la parte de superior y escoja la extensión de su preferencia(.com, .net, .info y más), obtendrá una respuesta dando aviso si el nombre que eligió está disponible u ocupado.

  2. En caso de salir como disponible elija la opción “Pedir Ahora”.

  3. Marque las alternativas: Gestionar DNS, Redirección de Email, Protección de ID (Si gusta puede agregar un plan de hosting)

  4. Si  contrata un hosting con Zamde dejé los DNS que aparecen, en caso de tener otro proveedor de hosting puede cambiarlos por sus propios DNS. Haga clic en “Actualidad carro”

  5. Por favor verifique su pedido y llene sus datos si es cliente nuevo y si es cliente antiguo ingrese su email - clave y proceda a realizar el pago respectivo por el medio de pago Paypal (Integre su Paypal con VISA o MASTERCARD).

  6. Si usted quiere evitar todo este proceso o le parece complicado puede contactarse con nosotros, realizar el pago respectivo solo por el “dominio” y nos hacemos cargo de su registro.
¿Cómo comprar un dominio con depósito bancario?
Puede realizar el depósito a traves de las siguientes cuentas:
  • Banco BCP: 305 - 26890728038 (Cuenta en soles)
  • Banco interbank: 700 - 3061115243 (Cuenta en dólares)
Luego de realizar el depósito envíenos un email con el título de mensaje "Comprobante de dominio" adjuntando el ticket del depósito, en el contenido del correo escriba el nombre del dominio, si ha contratado un plan de hosting debe de indicarnos el plan, envíe a nuestro correo de zamde@zamde.com.
¿Cómo puedo hacer pagos en línea para la compra un dominio?
Por el momento aceptamos PAYPAL, siga los siguientes pasos:
  1. En la casilla que aparece en la parte de arriba digite y busque el dominio que desea, haciendo clic en buscar.

  2. Inmediatamente le aparecerá si el dominio está libre en una página a la cual será transferido de protocolo "httpps://" donde sus datos y visita esta segura.

  3. Verifique el nombre de su dominio y clickee en “PEDIR AHORA”.

  4. Aparecerán 3 casilleros los cuales deben ser marcados y luego de click en ACTUALIZAR CARRO.

  5. Si aún no es nuestro cliente deberá llenar el formulario con sus datos de lo contrario de click en “Cliente existe”, digite su contraseña y correo para luego hacer click en “PEDIDO COMPLETADO”.

  6. Por  último haga su pago en PayPal.
¿Cómo registrar dominios de Perú con extensión .com.pe o .pe?
Póngase en contacto con nosotros para brindarle la mejor opción de registros de dominios de éste tipo.
Email: zamde@zamde.com / Teléfono: +51 979888860
¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio si ya lo pagué?
Lamentablemente nuestras políticas no permiten el cambio de dominios ya pagados por eso le recomendamos que verifique su dominio antes de pagarlo. Si quiere cambiar el nombre de su dominio deberá pagar por otro dominio nuevamente.
¿Cómo renuevo mi dominio si ya venció?
Le recomendamos que renueve su dominio antes que venza ya que la fecha de vencimiento es visible en su panel de control. En caso su dominio ya haya vencido tiene máximo dos semanas para renovarlo y si no lo hizo en este tiempo su dominio que dará a disposición de quien lo desee.
¿Cómo activar un dominio?
El tiempo en que su dominio es activado va desde unas horas hasta 2 días. Solo basta con realizar el cambio de DNS para que se puede visualizar por completo su dominio, si tiene un hosting con Zamde el proceso es automático, si tiene alojado el dominio en otro proveedor de hosting entonces será necesario cambiar los DNS por el de su proveedor.
¿Qué comprobantes de pago emiten?
En este momento sólo emitimos boletas de pago.
Me dan algún soporte para administrar mi sitio
Claro, nosotros lo asesoraremos gustosamente para que administre de la mejor forma su sitio, cambiando las DNS o cualquier proceso que necesite sin costo adicional.

Importancia de escoger un dominio adecuado

La selección de su dominio es un paso muy importante sobre todo para las empresas que quieren posicionarse en los primeros puestos de los buscadores web pero también mantener ese lugar, Zamde le ofrece el servicio de registro de dominio y le da la posibilidad de registrar su dominio como desee siempre bajo el asesoramiento de nuestro personal calificado para esta tarea.

Recomendaciones para comprar un dominio

El nombre de tu dominio es la identidad de tu empresa en internet, por el cual te conocerán tus clientes y potenciales clientes, por eso es importante que sepas elegir bien el nombre de tu dominio, para esto debes seguir estas recomendaciones:

Busca registrarlo con la extensión .com ya que es la más buscada por los usuarios de internet.
El nombre que elijas debe ser fácil de recordar y corto así los usuarios podrán ubicar tu web con más facilidad.
Tu dominio a registrar debe ser fácil de escribir.
Al registrar su dominio en Zamde aparte de darle el mejor servicio su sitio estará muy seguro.

Ponemos a tu disposición

Variedad en herramientas para administrar tus Dominios

Contamos con una amplia gama de servicios para que pueda administrar, transferir, renovar y realizar los cambios que crea conveniente en su o sus dominios y en un solo paso...

Te brindamos apoyo para seleccionar tu dominio

Contamos con una amplia gama de servicios para que pueda administrar, transferir, renovar y realizar los cambios que crea conveniente en su o sus dominios y en un solo paso...